viernes, 20 de marzo de 2009

Botones VS Cremallera

Hoy me fui decidido a comprar unos pantalones, el caso es que cuando llego me encuentro que el 75% por no decir el 98% de los pantalones lleva botones(el 1% lleva cremallera y el otro 1% restante no lleva nada), yo gritando, donde estan las cremalleras?!?!
Odio los botones, antes todo era cremallera y desde hace un tiempo todos llevan botones, que pasa que el diseñador de los pantalones se pillo los coj.. con la cremallera? o es que los han pillado demasiadas veces con la cremallera abierta?

Vamos a ver, los botones lo único de bueno que tienen es que hacen más bulto en esa zona ya sabeís... y también es que queda mejor cuando uno tiene que hacer un streaptes si vas con botones y los vas desabrochando uno por uno, tiene su "glamour".
Peró que pasa cuando tienes una urgencia y tienes que ir al WC (white caslte) rápido? pues que tardas más en desabrocharte los botones que en lo que vaya después... mejor no entramos en detalles, cada uno que haga lo que quiera. O si tienes problemas de prostata y tienes que ir frecuentamente al lavabo? o peor aún cuando tienes la necesidad de hacer un "aquí te pillo, aquí te mato"(ya me entienden...) cuando has desabrochado el ultimo botón ya se ha apagado la pasión y más aún si este problema te "la trae floja".
Ahora de verdad alguien se desabrocha todos los botones? yo personalmente el ultimo botón del pantalón me ha sido imposible de quitar, me he llegado a pensar de que era imposible! lo consulte con amigos, compañeros y ninguno lo habia conseguido, suerte que lo busque al Google y encontré a uno que había podido desabrocharlo,lo pusiron en el libro de los récords.
Y con todo esto a uno se le quitan las ganas de ponerse un pantalón con botones peró antes de todo veamos los pros y contras de la cremallera.
La cremallera consiste en dos tiras de tela guarnecidas en cada uno de sus lados de pequeños dientes generalmente de metal que se juntan o separan entre sí al efectuar un movimiento de apertura o cierre. Vale, vale no dire que la descripción no haga miedo, sólo en leer "dientes de metal que se juntan" uno ya se lo piensa dos veces en abrir la cremallera, sobretodo en esas zonas...
Peró es el doble de practico y rápido, si vas con alguien que lleve botones tienes tiempo de hacer las necesidades, limpiarte las manos(porque todos nos la limpiamos, no?) y superarte todos los juegos del móvil, luego vuelves y ves que se ha dejado un par de botones sin abrochar para ir rápido, y le dices "eh, que tienes un par de botones..." y el dice todo nervioso "si, es que estan rotos..." si,si... creetelo piensas todo deciendote "viva la cremallera!"
La cremallera tiene algo muy curioso, que sólo te fijas en la de los demás si alguien la tiene abierta, alguien se ha fijado alguna vez en la cremallera de alguien que estuviera cerrada? es como un cartel con luces enfocando, como si alguien gritara a gritos que estuviera abierta? Yo lo he comprobado científicamente
, si dejas la cremallera abierta durante 10 segundos ya ves a la gente del alredador mirandote de reojo y se diciéndose cosas entre si, hasta que viene el que te tiene más confianza y dice una frase como " a que hora cierra la farmacia?" o " hace calor por allí abajo, he!" y tu te giras rápido y la cierras.
Peró si os fijáis bien la cremallera siempre esta un poco abierta, es para que transpire mejor? es para que la gente se fije un poco en nosotros? tiene alguna explicación? vosotros que opinais?

Cremallera o botones?

Definitivamente, espero que la próxima vez que os vayáis a comprar unos pantalones penséis conmigo, vuestro tiempo y entrepierna esta en juego!


3 comentarios:

  1. si que es pooooot!

    molt bo el text, osti escrius molt bé no has pensat mai en dedicar-t'hi? en serio..

    ResponderEliminar
  2. Bé, jo soc dels que fa servir pantalons amb botons i no, no me'ls trec un per un...jo directament vaig per feina jajajajajaja
    bon escrit...!

    ResponderEliminar
  3. Viva los botones!
    No es por nada pero también te la puedes sacar por encima, con un poco de practica y unos pantalones que no aprieten demasiado es posible.

    Además, cuando dejas la cremallera (sí, yo la abandoné hace unos años xD) te acostumbras enseguida a quitar y poner los botones en un momento.
    O sea que chaval, a acostumbrarse! xd

    ResponderEliminar